viernes, 13 de junio de 2008

Flores para el desaliento o la desesperación


Flores para el desaliento o la desesperación

Larch. Carecen de confianza en sí mismas porque están convencidas de que fracasarán. No son justas con ellas mismas, no consiguen tener una actitud entusiasta por la vida.

Elm. No carecen de la confianza necesaria para tener su propia iniciativa, al contrario toman demasiadas responsabilidades hasta el momento en que la duda les asalta.

Oak. Toman demasiadas responsabilidades y no se dan un descanso, se exceden físicamente. Luchan por sanar y están muy disgustados por estar enfermos, desean volver a ser útiles. El roble es adecuado para tipos de personalidad de quienes a pesar de que no tienen la menor esperanza de curarse siguen luchando y están muy furiosos por hallarse enfermos. Están furiosos por no poder sanar, y enojados por estar enfermos, porque producen dificultades a los demás por su enfermedad, se tienen por unos fracasados.

Crab Apple. Es la flor limpiadora, compulsión por mantener el orden y la limpieza.

Pine. Para aquellos que se culpan por todo, siempre buscan posibles fallos en todo lo que hacen.

Willow. Se culpa a los demás de todo, existe pena y resentimiento. Envidian el éxito de los demás, raramente tienen algo bueno que decir acerca de estos.

Sweet Chestnut. Se sienten perdidos, no encuentran solución

Star of Bethlehem. La persona se siente aturdida. Se asocia a perdidas de seres queridos, se emplea para estados de shock. Aún en pérdidas del pasado que no se han superado.

0 comentarios:

Template by - Abdul Munir | Daya Earth Blogger Template