viernes, 13 de junio de 2008

Flores para el miedo


Una persona está enferma por su miedo, éste se ha convertido en pensamiento y este pensamiento se ha manifestado en enfermedad.

Los pensamientos nos hacen “ser como somos” pues ahí se reflejan nuestros miedos y nuestras enfermedades.De esta forma de dividen las flores de acuerdo a diferentes sentimientos para poder combinarlas.

Mimulus. Contra el miedo cotidiano y la ansiedad derivados de cosas conocidas; también para la timidez. Los miedos que trata el Mimulus están relacionados con lo que pueda ocurrirle a UNO MISMO.

Red Chestnut. Contra los miedos relacionados con lo que pueda sucederle a un ser querido. Miedos exagerados por nuestros hijos, padres, esposos.

Aspen Trata miedos desconocidos, irracionales.

Rock Rose. Los conceptos claves son Pánico, terror, una gran e imprevista situación de emergencia o peligro. Es el remedio para los casos de emergencia. En casos de emergencia y ante peligros, así como de todas las situaciones desesperadas. Siempre que en la vida aceche algún peligro. Cuando el paciente tiene miedo o es presa del pánico. En casos en los que parece no haber esperanza alguna. Cuando nuestro espíritu se ve acechado por el peligro. En una crisis nerviosa, ante el miedo a la muerte.

Cherry Plum. Contra el miedo muy específico de perder el control y hacerse daño o hacerlo a los demás. Puede ser gente histérica, hablar del suicidio o ser muy violentos.

2 comentarios:

M.T dijo...

QUISIERA SABER QUE ME PUEDEN RECOMENDAR PARA APLACAR LA SENSACION DE TEMOR. MI TEMOR ES DE EQUIVOCARME Y NO HACER LA COSAS BIEN. ESTUDIO ENFERMERIA Y MI TEMOR ESTA RELACIONADO CON ELLO. GRACIAS

Anónimo dijo...

MT
Es difícil poder dar una consulta sólo con lo que comentas, pero para empezar te recomiendo que tomes Red Chestnut combinada con Mimulus, eso te va a ayudar. Si pudieras mandarme más información de tu problema a contacto@rgnoticias.com podría dar una respuesta más amplia. necesito saber un poco más de tí y de como llega el miedo cuando lo sientes.

Template by - Abdul Munir | Daya Earth Blogger Template