viernes, 13 de junio de 2008

Flores para la falta de interés


Flores para la falta de interés en las circunstancias presentes

Honeysuckle. Todo pertenece al pasado, gastan la mayor parte de su energía viviendo en lo mejor o peor del pasado.

Clematis. Cualquier persona que se encuentra en las nubes en vez de concentrarse en lo que ésta ocurriendo. El remedio para los estados de somnolencia, obnubilación (ofuscamiento, disminución ligera del nivel de conciencia, sin llegar al sopor) y desgana. Cuando el paciente pierde el interés y no hace esfuerzo para volver a sanar. Parece indiferente a todo lo que pasa. Cuando se habla con esas personas solo escuchan a medias. A menudo son personas ausentes, apáticas y abismadas en sus ideas. Son tranquilos y delicados, pero en su vida no pueden encontrar suficiente alegría. No viven en el presente.

White Chestnut. Contra pensamientos reiterativos, repetitivos y preocupaciones. No puedo dejar de pensar en ello, no prestan atención debido a la preocupación que tienen.

Wild Rose. Las personas muestran un perfil apático, letárgico no hacen esfuerzo por mejorar pero tampoco se resignan, mas bien viven su situación.

Chestnut Bud. No aprenden de la experiencia

Olive. Agotamiento físico y/o mental definido, por haber hecho algo. Para quienes están pálidos y agotados tras épocas de gran preocupación, grave enfermedad, penas o larga pugna interna. Tienen agotamiento, sin energía para esfuerzos. Para ellos la vida cotidiana es trabajo duro y carente de todo placer. Algunos pacientes presentan la piel seca y muy arrugada.

Mustard. Para el estado típico depresivo que surge de la nada. Las personas son incapaces de encontrar el motivo de su infelicidad.

0 comentarios:

Template by - Abdul Munir | Daya Earth Blogger Template