viernes, 13 de junio de 2008

Flores para la incertidumbre


Flores para la incertidumbre

Scleranthus. Es un estado extenuante, se invierte mucha energía y no se consigue nada, la persona es indecisa en cómo obtener las cosas, más no de lo que quiere. Le cuesta tomar decisiones sean importantes o no.

Wild Oat. Suelen tener talento y ambicionan hacer algo con su vida que realmente valga la pena. Pero son incapaces de decidirse sobre qué camino tomar y el resultado es que pasan de una situación a otra sin avanzar a una dirección determinada. Suelen tomar decisiones poco importantes, pero no tienen claro su objetivo.

Cerato. Se toma para la persona insegura, pide la opinión de todos y actúan de una forma distinta a como debieron hacerlo.

Hornbeam. Contra el cansancio que causa pensar las cosas que quedan por hacer. Para la falta de ganas, es aletargamiento de tipo emocional, porque ningún esfuerzo físico o mental la ha causado. Ayuda a levantar el ánimo y una vez que la persona lo consigue desaparece cualquier sensación de agotamiento.

Gentian. Es la flor para los derrotados, para los que ya no quieren seguir intentándolo. El remedio para los que están vacilantes o desalentados. Ven siempre el lado negro de la vida y son pesimistas. Son personas con éxito pero dudan de sus progresos, pierden temporalmente el valor.

Gorse. En este estado la persona no solo piensa que debe dejar lo que hace y sentirse derrotado, lo hace. Estos pacientes dicen: He intentado todo y no tiene sentido seguir intentándolo.Han dejado de intentarlo. Se han rendido. Es el remedio para los que han sufrido mucho y han perdido el ánimo de seguir intentándolo. Puede ser que necesiten Agrimonia o Mímulo para lograr la recuperación completa.Para los que piensan que son un caso sin remedio, se han resignado a su enfermedad. Por lo general tiene el semblante amarillento y presentan ojeras.

0 comentarios:

Template by - Abdul Munir | Daya Earth Blogger Template