viernes, 13 de junio de 2008

Flores para la preocupación por el bienestar de los demás


Flores para la excesiva preocupación por el bienestar de los demás.

Vervain. Contra el entusiasmo excesivo por algo concreto.Para los que tienen exceso de entusiasmo, tanta actividad puede derivar en agotamiento físico o tensión mental. Además su pasión por convencer a los demás puede convertirse en fanatismo e incapacidad para entender otros puntos de vista. Trata de convencer a los demás en seguir su estilo de vida. Se niegan a encajar una derrota, y siguen luchando aún que los demás ya hayan abandonado todo. Tienen ideas fijas y están muy seguros de que lo que piensan es lo que está bien. Tienden a la seriedad y a la tensión. Les disgusta escuchar el consejo de los demás, no están abiertos a las opiniones de los demás.

Rock Water. A las personas con este perfil sólo les importa salir bien paradas. Tiene opiniones fuertes pero no las predica las enseña con el ejemplo. Tiende a mostrar comportamientos propios del martirio y no se permite ningún tipo de placer, no disfruta de su vida. Para los que son muy severos con ellos mismos y se privan de placeres de la vida. Dejan todo lo que creen que les perjudica, sin importar lo dependientes que sean de ello. Son severos con ellos mismos.

Beech. Condena y critica a los demás. Puede ser intolerante y no entiende por qué los demás no viven como él. La estupidez de los que le rodean y no piensan de igual manera le sacan de quicio.

Vid. Tienden a ser personas con una actitud tiránica que consiguen lo que quieren haciendo uso de la fuerza bruta y con una dominación implacable. Suelen ser crueles y carecen de compasión por otras personas a las cuales les pueden hacer la vida difícil. Para aquellos que son algo muy especial. Están tan seguros de saber lo correcto, tanto con ellos mismos como con los demás, son críticos y pedantes. Quieren hacer todo a su manera y dan instrucciones a quienes les ayudan. Siempre dan órdenes a sus semejantes.

Chicory. Este perfil tiene mucho amor que repartir, pero es un amor posesivo y egoísta. Se preocupan por sus seres queridos de una forma excesiva, tratan de tenerles cerca y controlar su comportamiento. Llegan a recurrir al chantaje emocional. Cuando estas personas están enfermas, se preocupan mucho por los demás, por sus hijos, familiares y amigos. Este estado inhibe la paz interna del paciente y lo pone en constante tensión. Aparentemente se encuentran bien, pero tiene la sensación de no ser atendidos, se sienten abusados por los demás. Siempre están al pendiente de las necesidades y deseos de los demás.

0 comentarios:

Template by - Abdul Munir | Daya Earth Blogger Template