viernes, 13 de junio de 2008

Flores para la soledad


Flores para la soledad

Heather. Es típico de las personas que están absortas de sus asuntos y problemas, para no sentirse solos tratan de convertir en su público personal a todo el que encuentran, cosa que los acaba aburriendo y la gente termina evitándolos. No saben escuchar a los demás. Gente de gran estatura, vigorosa, de buena constitución, son amables y cordiales. Se preocupan mucho por los detalles de sus dolencias y tienen la sensación de que cualquier pequeñez es importante. Es característico de las personas que pertenecen al tipo de personalidad del brezo, los que se irritan por problemas de sus semejantes, no por los auténticos grandes problemas de la vida, sino por los de la vida cotidiana. Les gusta preocuparse por los problemas de sus semejantes y casi imponen su ayuda. Se enfurecen cuando los demás no aceptan la aceptan.Por lo general estas personas padecen del corazón, palpitaciones, alteraciones digestivas, etc. Padecen un considerable malestar cotidiano y deterioro de su vida cotidiana. Tienden a tener miedo de sí mismos a la menor dificultad.

Impatiens. Contra la impaciencia. Deseo de precipitar las cosas, de arreglarlas con rapidez, de hacer todo a la vez y estar de nuevo arriba. Irritabilidad por pequeñeces. A estas personas les resulta difícil frenar su temperamento. No saben esperar.

Water Violet. Son competentes, elegantes, templados y reservados, nunca se meten en la intimidad de los demás, dan la impresión de orgullosos ya que guardan distancia de los demás y son poco accesibles .Les gusta tanto estar solos que no entablan amistades. A menudo estas personas poseen una gran belleza física y espiritual. Son afables, tranquilos y muy cultivados. Controlan con maestría su destino y viven con serena resolución y seguridad. Les gusta estar solos. No establecen fuertes vínculos, ni siquiera con las personas más cercanas. No se quejan y son valientes.

0 comentarios:

Template by - Abdul Munir | Daya Earth Blogger Template