viernes, 13 de junio de 2008

Flores para las personas muy sencibles


Flores para las personas muy sensibles a influencias e ideas

Walnut. Contra la tendencia a protegerse de los cambios y las influencias externas. Para protegerse de las influencias no deseadas de un cambio. Los primeros días de escuela, la jubilación o la menopausia.

Centaury. No sabe decir NO y siempre será servicial con todos, hará lo que le pidan por falta de carácter.

Agrimony. Son personas atormentadas que fingen estar alegres, nada parece quitarles el buen humos, pero cuando no hay nada que distraiga su atención éste sufre y puede pasar a una forma exagerada de desesperación y aflicción. Este remedio aporta alivio a todo aquel que sufre tormentos físicos o espirituales. Les da Paz. Es el remedio para los desasosegados, los cargados de preocupaciones, los medrosos y atormentados por una inquietud interna. Para los que no pueden encontrar la paz espiritual. Para aquellos que no expresan su tormento y parecen los más felices. Hacen todo lo posible para enmascarar sus problemas. Son personas valientes.

Holly. Contra sentimientos negativos hacia los demás, como el odio, los celos, la sospecha y el enfado. Sentimientos muy negativos hacia los demás, rencor, odio, enfado.

0 comentarios:

Template by - Abdul Munir | Daya Earth Blogger Template